
A veces las circunstancias de la vida nos hacen pasar por momentos en los cuales el dinero escasea y las crisis económicas mundiales no nos ayudan; entonces nos preguntamos ¿En qué gastamos el dinero que tanto nos cuesta ganar todos los meses?.
Y es ahí en donde empezamos a revisar todos nuestros gastos. La primera pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿Realmente lo necesitamos ?. Y en la respuesta encontraremos la primer forma de ahorrar.
Al salir de compras, muchas veces con un objetivo definido, nos encontramos con otros productos que no son específicamente los que vamos a comprar, pero nos atraen, nos identifican, nos tientan, y esa es la idea de las empresas, que a pesar de no necesitar ciertos productos, igual los compremos.
Y es ahí en donde debemos decir alto, y hacernos la pregunta inicial: ¿Realmente lo necesitamos?.
Son dos las respuestas: no, no lo necesito, entonces para qué comprarlo, pero en otras ocaciones es un sí, si necesito ese producto, pero no lo puedo comprar ahora, porque mi objetivo hoy es otro.
Noticias relacionadas:

(4,50 out of 5)
(4,00 out of 5)
Fecha: 01 de Octubre de 2009
Autor:
Archivado en:
Etiquetas: