¿ Época de contratar una hipoteca?

Muchas personas estarán pensando en si es la época de contratar una hipoteca, o en cambio es mejor esperar a que las cosas se calmen para intentar contratar una hipoteca.

Lo primero que hay que decir es que la ilusión de una hipoteca y con ello de comprar un piso es muy fuerte, por lo que antes de lanzarnos y hacernos la ilusión de un piso o vivienda tenemos que tener claro que tipo de gastos nos podemos permitir y durante cuanto tiempo.

Una vez hecho esto, lo siguiente es mirar precios, ya que si miramos bien precios y sabemos regatear podemos conseguir precios de viviendas muy baratas y atractivas.

El siguiente paso es ir a los bancos para ver que bancos nos ofrece las mejores garantías y precios. Hay que saber que todos los bancos no nos darán la hipoteca facilmente.
Por último hay que decir que los tipos de interés, sobre todo el Euribor esta bien posicionado, es decir que no esta demasiado elevado, lo que hará que las mensualidades no sean demasiado altas, pero siempre hay que tener en cuenta de que estas pueden subir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *