¿Interesa despedir a los funcionarios?

En esta ocasión queremos hablar de un tema realmente importante que esta dando mucho de que hablar, y es el tema de si hay que despedir a parte de los funcionarios o no. Este tema es muy complicado, ya que hay muchas visiones del mismo por lo que vamos a intentar crear dos partes para intentar explicarlo bien:

En primer lugar tenemos que decir que el trabajo de los funcionarios parece ser que no es como la gente piensa, ya que muchos funcionarios trabajan muchas horas y el estrés si que le llega a su cuerpo.

Por otra parte y en segundo lugar hay  que mirar y saber si realmente interesa despedir a los funcionario o no. Hay que decir que buena parte de las familias tienen un trabajador trabajando en el estado, lo que hace que de hacer incapie en la idea de despedir a bastante funcionarios muchas familias se quedarían sin ingresos, a lo que habría que sumar que las listas del paro seguirían engordando sin parar.

Por otra parte hay que decir que si se despiden a una parte de los funcionarios algunos servicios podrían quedar descompensados, siendo el caso de la sanidad. La cual junto a otros servicios públicos que están de cara al público se sienten desbordados, por lo que la idea de despedir a más trabajadores sería impensable, ya que de ser así sería imposible atender a todas las personas que acuden a este servicio u otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *