Alemania busca a los españoles

Parece mentira pero Alemania esta pensando en reclutar jóvenes estudiantes y trabajadores de España para que migren a su país y puedan desarrollar su vida laboral en el mismo, a la vez que permiten seguir con el fuerte desarrollo económica que tiene Alemania en estos momentos.

Y es que muchos de estos jóvenes tienen y se ven en la obligación de buscar un puesto de trabajo en Alemania, debido a que aquí ven como su futuro laboral es realmente muy complicado, lo que hace que una medida que cada vez más jóvenes ven es la de migrar para trabajar en lo que se desea. Esto esta teniendo como consecuencia que cada vez más empresas alemanas busquen a sus trabajadores en España, ya que ven como los mismos tienen un nivel de formación realmente muy alto, lo que hace que  sean un perfil muy demandando. Mientras los trabajadores españoles tampoco dudan mucho en irse a Alemania ante la posibilidad de ver como en dicho país encontrarían un puesto laboral adecuado a su exigencia, a lo que hay que sumar un remuneración económica bastante atractiva.

Lo malo de esto es que la inteligencia de esta generación se esta perdiendo, por lo que España se puede decir que esta perdiendo parte del crecimiento económico que podría tener en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *