Alianza entre Nokia Microsoft

La alianza entre Nokia y Microsoft ha sentado realmente muy mal en Finlandia, debido a que esta alianza de llevarse a cabo, podría suponer el despidos de unos 6000 trabajadores, siendo la gran mayoría de los despidos en Finlandia, lo que haría mucho daño en el país.

Es por ello, que muy pocas personas quieren que ambas empresas se junten o al menos se alien, debido a que si las mismas terminan por unirse  el resultado va a ser mismos productos a cambio de una gran cantidad de despidos muy importante.

Con esto, los trabajadores de Finlandia, los cuales trabajan para uno de los principales fabricantes de móviles esta noticia no ha sentado nada bien, ya que gran parte de la plantilla corre el riesgo de perder su puesto de trabajo.

Si finalmente la alianza llega  a buen puerto, lo que supondría una gran pérdida económica para el país. Es por ello, que los trabajadores ya están comenzando a unirse para conseguir que la alianza se lleva por otros medios que no sean los despidos de gran parte de la plantilla de Nokia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *