Alstom Wind duplica su plantilla

La recuperación comienza a aparecer en algunos países, por lo que las empresas comienzan a prepararse contratando a nuevos trabajadores para el futuro.

Es el caso de Alstom Wind, ha duplicado sus trabajadores en Barcelona hasta las 411 personas de apenas 200 que tenía contratados hace un año.

Durante este período, la compañía ha decidido duplicar el número de trabajadores al contrario que muchas otras con un fin en concreto.

Dicho fin es que gracias a la contratación de nuevos trabajadores, la empresa quiere potenciar el estudio I+D, lo que permitirá a la empresa tener y a la vez desarrollar nuevos proyectos de aerogeneradores eólicos, los cuales quiere tener listos cuanto antes, ya que quiere comenzar a comercializarlos en el mercado en cuanto la crisis de síntomas de agotamiento, y con ello comience de nuevo una época de crecimiento.

Y es que aun vemos algunas empresas que ven la crisis de otra manera, es decir, ven la crisis como un período que hay que aprovechar en el trabajo, ya que contratando más personal la investigación de sus proyectos se agiliza, mientras que los de otras empresas se paralizan, debido a que los despidos se dan como algo general, lo que dificulta en gran parte todas las investigaciones sobre la materia, en este caso sobre la energía eólica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *