Aragón aprueba 262 plazas en su oferta de empleo público

gobierno-aragon

El gobierno de la Comunidad de Aragón ha aprobado recientemente una Oferta de Empleo Público (OEP) de 262 plazas par este año correspondiente a la administración general de la comunidad. Concretamente en los ámbitos que hacen referencia a la Educación, Justicia y Sanidad.

Este acuerdo es la primera OEP que está prevista aprobar anualmente en la legislatura en la que nos encontramos. Ya que el ejecutivo aragonés se ha visto limitado por la limitación que establece la ley, al igual que en el resto del estado.

Todas las personas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria podrán ser aspirantes a las 132 plazas de turno libre que se ofertan, incluidas las que se reservan a víctimas y afectados por terrorismo.

Además de 20 plazas para los organismos para los que se podrían trabajar son:

Instituto Aragonés de Fomento: 2 plazas.

Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA): 6 plazas.

Instituto Tecnológico de Aragón: 12 plazas.

También se ofertan 78 plazas de promoción interna, 20 de promoción cruzada (pasar de laborales a funcionarios), más 12 plazas para trabajadores con discapacidad. Y como siempre se guarda un cupo de distintas especialidades para personas con discapacidad.

Los procesos de selección de la oferta pública de empleo se podrá a cumular a la oferta complementaria de los años: 2011, 2007, 2011 y 2015.

Si quieres  buscar empleo y quieres trabajar para la Administración no dejes de consultar los distinto boletines oficiales donde saldrán las bases específicas para cada puesto de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *