Banco de España a favor de la temporalidad

Una de las medidas que según el banco de España y en verdad de muchos analistas es hacer saber al gobierno que no se puede penalizar a los trabajos temporales, y menos en una crisis económica como la que esta dándose en España en lo que a parados se refiere.

Y es que una de las vías de escape de muchos parados y trabajadores es conseguir un puesto de trabajo temporal, con el cual conseguir algo de aire para intentar buscar un trabajo más gratificante y que le permita al trabajador ser fijo.

Por ello, el banco de España dice que los trabajos temporales también deben de ser admitidos, ya que salvan a muchas familias, por lo que no se puede apostar solamente por los trabajadores fijos, ya que estos en son en su gran mayoría los que menos puestos de trabajo nuevos dan a los parados españoles de hoy en día.

Y es que si miramos los datos, veremos que la gran mayoría de los contratos firmados, han sido temporales, lo que hace que esta sea una de las formas más firmes que usa España para contratar a los trabajadores, ya que los puestos de trabajo debido a la crisis no dan la opción de ofrecer realmente un trabajo fijo a un trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *