Beneficios de las empresas españolas

Hoy queremos hablar de las grandes empresas españolas, ya que las queremos comparar con las medianas y pequeñas empresas.

Estos días estamos conociendo los datos de las grandes empresas, sobre todo las que cotizan en valores de Ibex, y nos estamos dando cuenta de que a pesar de la fuerte crisis económica por la que está atravesando España, las grandes empresas de este país están teniendo grandes beneficios que es lo realmente importante. Ya que aunque estos hayan bajado un poco respecto a años anteriores están en terreno positivo y lo que es más importante algunas de ellas están por encima de lo que se pensaba.

Dejando a un lado estos datos, ahora vamos a ver que mientras las grandes empresas están ganando grandes cantidades de dinero, las pequeñas y medianas empresas lo están pasando realmente muy mal para poder continuar con sus negocios. Esto se debe a que el mercado de trabajo está bastante parado y, fundamentalmente, a que los pagos muchas veces se retrasan demasiado para poder mantener en pie algunos negocios pequeños.

Muchos son los gastos como las nóminas o los del Mantenimiento Informatico pymes, el cual, este último es muy necesario debido a los avances tecnológicos. Aún así, los pequeños y medianos empresarios son gente muy activa y buscarán recursos por todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *