En estos días estamos hablando mucho de Alemania, y es que en verdad nos da mucha envidia, ya que en vez tener un elevado porcentaje de parados como en España, los alemanes necesitan incorporar a sus filas nuevos trabajadores.
Esto ha tenido como consecuencia, que nada más publicarse que una empresa necesitaba trabajadores para trabajar en Alemania, algo más de 400 personas se hayan apuntado a la misma en un solo día. Lo que demuestra que la gente esta dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir un trabajo.
Es por ello, que las ofertas de empleo van destinadas al sector hostelero, en el cual se necesitan muchos trabajadores, a la educación, un sector en alemania pobre, ya que necesitan profesores extranjeros. Y es que, no tienen profesores internos en el país, sociólogos, transportistas y personas sanitarias.
Y es que esto demuestra que en España algo estamos haciendo mal, ya que si un país de la unión europea necesita trabajadores, y otro tiene un porcentaje tan elevado de paro, significa que un país lo esta haciendo mal, y claramente es España.