Cómo capacitarse sin dinero

En tiempos de crisis, cuando el dinero debe gastarse sólo en lo imprescindible y básico, parece que la formación profesional pasa a un segundo plano, junto a las vacaciones que no se podrán pagar y los lujos presentes. Sin embargo existen formas baratas para seguir capacitándose laboralmente.

Hoy en día la conexión a internet está presente en prácticamente todas las casas, pero no se la aprovecha por completo o se dedica sólo al entretenimiento. Las personas que navegan en internet envían y reciben correos electrónicos, hacen consultas breves pero no profundizan en las amplias opciones que existen para encontrar en páginas de anuncios clasificados información sobre cursos en España o para tomar cursos gratuitos en la red.

Además de programas definidos y preparados previamente, se pueden encontrar grupos de discusión acerca de temas como competitividad, formulación de proyectos, planes de mercadeo y técnicas de ventas, que benefician tanto a quienes tienen empleo como a los que buscan uno.

El uso de internet para mejorar las habilidades laborales es un recurso valioso, que utilizado de forma inteligente, puede dar más ventajas de las ya conocidas y le agregará atractivo al currículum vitae que se presenta a los empleadores potenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *