Comprar marcas blancas

Una de las cosas más importantes que se están poniendo de moda a la hora de mantener el presupuesto de una casa es el poder seguir adquiriendo los mismos productos de una forma mucho más económica.

Para ello, una de las mejores formas de ahorrar es ir a un supermercado y comprar los mismos productos que se estaban adquiriendo hasta el momento, pero de la marca blanca del supermercado, ya que esta nos resultara mucho más económica y además nos permitirá poder ahorrar un dinero, el cual puede ser utilizado para otro tipo de cosas.

Y es que cada vez son más las familias que se apuntan a la moda de las marcas blancas, lo que esta beneficiando a los supermercados y a los clientes, ya que estos al ver que su marca blanca es cada vez más demandada, intentan mejorar el producto manteniendolo a un precio muy competitivo, a la vez que cada vez son más el número de productos diferentes que se sacan a la venta, bajo la marca blanca del supermercado, ya que esto permite consolidar finalmente dicha marca blanca como una gran marca en términos de calidad precio, cosa muy importante para el consumidor.

3 respuestas a «Comprar marcas blancas»

  1. Bueno eso de decir que las marcas blancas es una moda, en fin creo que no es lo más apropiado, las marcas blancas las estamos comprando más por la sencilla razón de que o tenemos menos dinero o tenemos más miedo y queremos gastarnos menos, pero desde luego no compramos lo mismo, son productos distintos y por supuesto peores, y el que no quiera reconocerlo pues peor para él/ella.
    Cuando pase el miedo y/o tengamos más dinero compraremos de nuevo más marcas originales.

  2. El comentario me parece incorrecto, primero el tema de las marcas blancas no se trata de una moda sino de una necesidad para muchos que no tienen o tenemos suficiente dinero o no queremos gastar todo y guardar algo por si acaso. Pero no compramos los mismos productos más baratos sino que compramos productos distintos y por tanto con precio distinto, si yo quiero ahorrar al comprarme un coche, no puedo decir que ahorro porque en vez de comprarme un BMW me compro un Seat, lo que estoy comprando es un coche peor de calidad y por tanto más economico. Esta es la verdad y lo demás cuentos chinos.

  3. El consumidor ha buscado otras formas de ahorrar, aunque no siempre satisfactorias. Nueve de cada diez españoles acostumbra a comprar productos de marcas blancas, aunque más de la mitad de ellos, el 54%, declara hacerlo a disgusto, lo que pone de manifiesto que recurre a ellas como un instrumento para ahorrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *