Consejos para toda ocasión – (Parte II)

Coches: Si se te recalentó el coche, lo mejor será que ni siquiera intestes ver qué está pasando en el motor; podría ser muy peligroso, ni abras el radiador, pues ya que el agua está aún hirviendo podría salpicarte y quemarte.

Plantas: muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias de las plantas, pues la mayoría son muy hermosas. Sin embargo, algunas de éstas podrían ser peligrosas si son ingeridas por los niños. Entra las múltiples consecuencias destacan irritaciones, diarreas, náuseas, etc.

Alergias: hay que limpiar constantemente el polvo que hay en nuestras casas u oficinas, debemos de sacudir nuestras alfombras, pasar la aspiradora por esos lugares que se llenan de polvo a consecuencia de una ventana, o puerta abierta. Hay algunos sitios que aparentemente están limpios, pero pueden estar presentes ciertos microbios que deben ser eliminados con un buen desinfectante.

Botiquín: en su mayoría, las familias poseen un botiquín en casa, pero deberíamos de plantearnos cualquiera de las siguientes preguntas…

¿Cuántos de éstos fármacos que están dentro aún sirven? o… ¿Nos podrían ayudar en una emergencia?.

Tienes que cerciorarte de la fecha de vencimiento de los medicamentos que tienes dentro, y comprar los elementos básicos de primeros auxilios, para así estar siempre prevenido de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *