Contrataciones según Adecco

Según hemos podido saber bajo un informe de Adecco, podemos decir que el 75% de las empresas o pymes este año no piensan o no van a contratar a personal para sus  empresas lo que hace que no se espere una bajada  del paro importante. Debido fundamentalmente a que si las grandes empresas no tienen pensado contratar a más personal, es realmente muy complicado conseguir que en un futuro cercano las cifras del paro desciendan como deberían descender.

Y e que tenemos que decir que para que el paro baje, las empresas importantes tienen que tener un buen síntoma económico, el cual las permita poder volver a la senda de la contratación. Lo que haría que España volviese a tomar poco a poco el rumbo de la recuperación económica.

Es por ello, que hasta que no se consiga dar seguridad a las empresas el paro no va a descender en nuestro país, lo que se traduce en una mayor etapa de parados. Pero no solo las grandes empresas no van a contratar, sino que las pequeñas empresas, las cuales podrían contratar a personal tampoco tienen pensado realizar esta labor debido a las bajas ventas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *