Dos alternativas para estudiar FP

En nuestro blog siempre hemos destacado la formación como principal recurso personal a la hora de encontrar un buen empleo estable y bien remunerado en el tiempo.

No dudes en invertir tiempo en formarte para así convertirte en un gran profesional en la materia escogida y por lo tanto vamos a recomendarte dos opciones:

El primero de ellos es uno de los que más aceptación esta teniendo en cuanto a número de matriculados; son los estudios de Formación Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red que se ofrecen en CEPAL. Además, cuentas con el añadido de que al titular, te permitirá poder acceder a cualquier estudio de grado que se ofertan en las enseñanzas universitarias, bajo unas condiciones de admisión que se hayan establecido y sin tener que llevar a cabo la tan temida selectividad. En definitiva, esta es una buena opción para estudiar FP de ASIR, que son las iniciales de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Otra buena oportunidad para formarte en Formación Profesional es la que incluye la rama de Técnico Superior en Administración y Finanzas, la cual te permitirá estudiar todo lo que concierne a las empresas. Así tienes varias alternativas de trabajar dentro de la administración de cualquier negocio tanto en las áreas comercial, laboral fiscal o contable.

Estas son sólo algunas opciones de las muchas que tienes a la hora de escoger un buen ciclo formativo que te facilite la incorporación al mercado laboral. Un hecho muy complicado en la actualidad, debido a la crisis que estamos soportando. No obstante, está comprobado que la gente mejor formada y con estudios en ciclos formativos de grado superior tienen un mayor índice de empleabilidad que otro tipo de perfiles.

Por todo ello, te animamos a que te formes y a buen seguro que será mucho más sencillo optar a conseguir un trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *