El butano sube, mientras el gas natural baja

Pues seguimos hablando de nuevas subidas, ya que hoy también el precio del butano también es mayor, lo que hace que el precio que se tiene que pagar en una vivienda por ejemplo por comprar una bombona de butano sea mayor.

Dicha subida es del 2.8%, lo que hace que la subida anual sea del 16.6%, una verdadera subida para la época en la que vivimos que se supone que al haber mucha menos demanda los precios no deberían subir, y menos en estos porcentajes elevados. Por ello el precio de la botella o bombona de butano queda situado en los 12.79 euros.

Mientras que el gas natural en contra ha conseguido bajar un 1.2%, cuya cifra resultará prácticamente insignificantes si lo comparamos con las subidas que ha recibido el gas natural durante este año, es decir, a las subidas del 8% del pasado trimestre, más el IVA, más la subida del primer trimestre cuya media fue del 4%.
Y es que si nos damos cuenta, todos los precios de la energía están subiendo a un ritmo realmente rápido, por lo que las familias se están viendo asfixiadas por los continuos pagos, los cuales son cada vez mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *