El ERE de los ayuntamientos

Uno de los grandes problemas de los trabajadores privados podría pasarse al sector público, ya que el mismo está teniendo muchos problemas para hacer frente a muchos de los trabajadores públicos.

Los que realmente están teniendo muchos problemas de financiación para pagar a sus trabajadores son los ayuntamientos. Los cuales ante la prohibición de endeudarse más, están viendo como el dinero no da para más y no pueden hacer frente a todos sus pagos, lo que se traduce en que algunos trabajadores podrían dejar de cobrar, y se comenzarán a dar ERE en los ayuntamientos de algunas localidades.

Y es que esto sería nuevo, debido a que hasta el momento el sector público parecía ser el trabajo más seguro en la crisis, pero si finalmente los ERE se dan en los ayuntamientos podremos decir que ya no hay ningún trabajo seguro.

Es por este motivo, que el pesimismo esta llegando a muchos trabajadores de muchos ayuntamientos, debido  a que en poco tiempo podrían ser despedidos, a la vez que muchos de ello no podrán cobrar en los próximos meses por falta de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *