El gobierno Francés no escucha a los suyos

Pues pensábamos que solamente en España el gobierno no escuchaba a sus votantes, pero esto no es así, ya que podemos ver como en otros países sucede los mismo, pero de una forma más abultada.

Nos estamos refiriendo a Francia, la cual tras salir a la calle para protestar ante la subida de edad de la jubilación de los 60 a los 62 años nos damos cuenta que la respuesta del gobierno ante estas protestas es de oidos sordos. Además  se puede comprobar que Sarkozy esta haciendo los movimientos necesarios para aprobar cuanto antes la nueva ley de jubilación para que las protestas se acaben, olvidándose de las protestas de los manifestantes que están paralizando en buen grado el país, sobre todo los transportes.
Y es que los gobiernos de hoy en día sea de la ideología que sean parecen ser que gracias a la crisis se han empeñado en olvidarse de los trabajadores e ir a lo suyo para quedar bien con los mercados financieros, haciendo perder los derechos de muchos de los trabajadores, los cuales han costado muchos años en conseguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *