El gobierno, sus impuestos y recortes

Todos sabemos que cada vez más personas lo están pasando mal debido a la crisis económica, pero lo que realmente no nos damos cuenta es de la continua subida de impuestos encubiertos y los recortes sociales que se están dando en el gobierno para intentar recortar los gastos.

Por ello, hoy queremos recordar que no debemos dejarnos amendrantar por la continua subida de impuestos, ya que si recordamos, hasta solo hace unos meses el iva ya subió un 2% desde el 16 al 18%. Por otra parte, los impuestos de muchos municipios y localidades han ido subiendo en un porcentaje mucho mayor. A lo que hay que sumar que los precios de los carburantes han subido también junto a otras muchas subidas de precios, que están haciendo que la cuesta de septiembre sea mucho más dura que la de otros años.

Y es que a estas subidas hay que sumarle que a muchas familias se les están acabando las pocas ayudas económicas que estaban recibiendo, lo que se traduce en que cada vez más familias lo están pasando mal, por lo que la pobreza se acerca a las mismas, mientras que los políticos no se fijan en este tipo de personas para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *