El paro baja en 76000 personas

El paro por fin parece que da un respiro a los españoles y consigue darse la vuelta para incorporar al mercado laboral la una mayor cantidad de trabajadores.

Y es que las cifras ya de por si son muy altas, ya que un país como España que roza el 20% de la población desempleada es un dato realmente preocupante, que se disminuido en una pequeña proporción gracias sobre todo al mercado de contratación para la temporada de verano, la cual ayuda a muchos parados a recuperar un poco de aire para afrontar la dura situación que esta pasando el país tanto económicamente como laboral.

Mirando estos datos, aun debemos tener la esperanza de conseguir que durante los meses de verano sigan bajando el número de desempleados para recuperar un poco el mercado laboral, el cual no esta pasando uno de sus mejores momentos.

Pero a pesar de estos datos relativamente algo más positivos que los de meses anteriores, estos datos son malos, ya que el número de parados aun es superior a los 4 millones, lo que es una cifra bastante desorbitada para un país rico como es España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *