El paro se triplica para los mayores de 45 años

Uno de los grandes problemas como todos sabemos de nuestro país es el alto paro que sufre. Y es que si otras veces hemos comentado que el paro  entre los jóvenes es realmente muy elevado, tenemos que decir que entre los mayores de 45 años el mismo también lo es, por lo que podemos decir que a la hora de encontrar un puesto de trabajo. Esta labor será mucho más complicada que para otros sectores de edad, ya que por regla general contratar a una persona mayor de 45 años suele ser más complicado.

Decimos que es más complicado contratar a este tipo de personas ya que las mismas presentan un nivel de riesgo mayor, es decir, que en principio se ve a este tipo de personas como personas que corre más riesgo de sufrir una baja laboral que otras.

Por ello, este sector junto a los jóvenes resulta ser uno de los grandes problemas del paro español.

Una respuesta a «El paro se triplica para los mayores de 45 años»

  1. Hola estoy totalmente de acuerdo, en lo difícil que es encontrar trabajo, a partir de los 45.
    Cuando cumpli 46 años me echaron de la empresa que llevaba once años, a partir de ahi solo pude conseguir algo dos meses, cinco y tres meses el último trabajo hace dos años.
    Ahora estoy a punto de cumplir 53, desesperada porque llevo parada mas de dos años, y como muchos otras personas con deudas, aunque tengo que estar agradecida, que donde dormir tengo y un plato que comer tambien.
    Alguien quiere darme trabajo?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *