El problema de la jubilación a los 67 años

Todos sabemos que una de las cosas más importantes para el futuro de todos los trabajadores de España puede darse del consenso que se llegue finalmente en la reunión que se esta llevando a cabo durante el gobierno y los sindicatos.

Y es que el fin que se esta buscando es llegar a un acuerdo para las jubilaciones, el cual haría que de aprobarse y llegar a un acuerdo, los trabajadores pasarían de tener que jubilarse a los 67 años, frente a los 65 años que viene siendo en la actualidad.

Pero hay que decir que esto aún no es seguro, debido a que tras haber pasado todo el fin de semana ambas partes reunidas el acuerdo no ha llegado, por lo que habrá que esperar a los siguientes días para comprobar si el pacto entre ambas partes, o el final es una huelga general, debido a que no se ha llegado a un pacto laboral y de jubilación.

Además del aumento de años de jubilación el gobierno pretende que todos los trabajadores que a la edad de 65 años hayan trabajado 40 años o más puedan jubilarse de manera normal a los 65, aunque todo esto esta en negociación por lo que habrá que esperar al final de la misma para dar más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *