El trabajador explotado por los especuladores

Una de las cosas que si es cierta es que el trabajador se esta viendo seriamente perjudicado por los especuladores, ya que los mismos estan haciendo que muchas personas pierdan sus puestos de trabajo a la vez que obligan a los mismos a pagar una cantidad de impuestos mayor para hacer frente a sus especulaciones.

Y es que si nos damos cuenta y miramos un poco hacia atrás, todos los ciudadanos mundiales estamos pagando los fallos y errores que han tenido los especuladores. Es por ello, que cuando ellos están en peligro, el dinero público debe de estar destinado a los mismos, mientras que cuando la población esta en peligro nadie hace nada, porque parece ser que los bancos y los especuladores son más importantes aunque se diga lo contrario.

Por ello, hay que decir, que para ayudar a los mismos, los impuestos deben subir para poder hacer frente a las deudas millonarias que deben, mientras los mismos una vez más vuelven a tener unos beneficios realmente muy altos, los cuales no comparten con los ciudadanos que les están ayudando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *