El verano para trabajar

verano

Como cada año cada vez que estamos en verano llegan las vacaciones de los trabajadores que han estado desempeñando sus tareas durante el año.

Así son muchas empresas y sobre todo las grandes superficies las que convocan ofertas de empleo para remplazar a todo el personal que salga de vacaciones.

Así como los grandes centros comerciales permanecen abiertos todo el año y cada vez es más frecuente que incrementen la presencia de visitantes en esta temporada. Así se llevan a cabo muchas contrataciones para mantener los servicios que se prestan. Esta circunstancia se suele llevar a cabo en las grandes ciudades, donde el calor aprieta y en sus instalaciones al disponer de aire acondicionado se está muy bien en ellos.

También en las zonas costeras la contratación de personal se incrementa, especialmente en los sectores que hacen referencia a la hostelería y la restauración.

Este periodo es productivo para los jóvenes que suelen aprovechar esta estación del año para incorporarse al mercado laboral.

A continuación citamos algunas grandes empresas que cada verano registran contratos para suplir las vacaciones de sus trabajadores.

La cadena de supermercados Mercadona tendrá empleo para unas 4000 personas con unos salarios muy interesantes.

Ikea prevé la contratación de unas 500 personas para todos sus centros ubicados en la Península Ibérica y en los archipiélagos.

Volkswagen, en su fábrica de Navarra también necesita la incorporación de personal para terminar vehículos que tiene pendiente de entregar a sus compradores.

Lidl, la multinacional alemana, en su proceso de expansión también tiene previsto contratar a nuevo personal.

Y por último MediaMark, empresa especializada en venta de productos electrónicos y de informática tiene previsto contratar nuevo personal para próximas apertura de tiendas.

No dejes la oportunidad de intentar trabajar en esta época del año, una buena ocasión para incorporarte a este complicado mercado como es el laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *