Elegir un buen coche

Con la crisis, las ventas de automóviles han caído en nuestro país de manera significativa. No obstante, y según muestran las estadísticas, gracias al Plan 2000E impulsado por el Gobierno hace varios meses se ha logrado incrementar ligeramente de nuevo las ventas.

Coche

Si estás pensando en cambiar de coche o en comprarte uno nuevo porque el actual te aporta problemas y altos gastos, lo mejor es que tengas en cuenta que además del precio inicial y de la forma de pago, no deberías olvidar el tema del consumo, ya que cada mes parte del sueldo suele destinarse al combustible y al mantenimiento del vehículo.

Si el uso en general es simplemente para acudir al trabajo, lo mejor es que optes por un coche económico que consuma poco combustible y de dimensiones pequeñas para que aparcar no se convierta en una misión imposible.

No hay que olvidar que generalmente cuanto más elevado sea el precio de un vehículo, sus reparaciones serán también más costosas, por lo que es muy recomendable buscar un vehículo que se adapte a nuestro presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *