Empleo de las marcas blancas

Hasta el momento para gran parte de los trabajadores de las marcas tradicionales las marcas blancas han sido un gran problema a la hora de mantener sus puestos de trabajo, ya que estas le estaban quitando mucha cuota de mercado, lo que se traducía en muchos más despidos.

Pero esto hay que decir que esta comenzando a cambiar, ya que se puede decir que las marcas blancas están comenzando a crear trabajo, ya que es tal la demanda que se esta teniendo en nuestro país de dichas marcas blancas, que las empresas que se hicieron con los contratos para fabricar las marcas blancas están teniendo mucha más carga de trabajo de lo esperado, lo que hace que necesiten de más personal para trabajar en sus empresas y con ello crear más puestos de trabajo.

Por ello, las marcas blancas podemos decir que están creando empleo en otras fábricas, por lo que no eliminan puestos de trabajo como hasta ahora  se pensaba.

Una respuesta a «Empleo de las marcas blancas»

  1. Creo que el razonamiento que hace es erroneo. Las marcas blancas no producen empleo neto, es decir, ciertamente si se venden más marcas blancas, los fabricantes de ellas emplean a más gente, sin embargo este aumento de marcas blancas implica una bajada de ventas en las marcas tradicionales, y estas empresas reducen el empleo con lo que el resultado global o impacto de las marcas blancas en el empleo es negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *