Empresarios con el despido

Ante la nueva situación que se plantea en el mercado laboral por todas las partes parece ser que no hay acuerdo, ya que los empresarios también quieren que la falta de liquidez haga que el precio que hay que pagar por despedir a una persona sea menor que el actual.

Y es que según el conjunto de empresarios, un motivo más para el despido objetivo debería ser la falta de liquidez de las empresas, ya que según ellos, este es uno de los motivos por el que las empresas más se están viendo afectadas, y por ello se ven obligadas a despedir a los trabajadores, ya que no tienen liquidez suficiente como para pagarles.

Y es por esto por lo que nadie esta realmente contento con las medidas adoptadas por el gobierno de zapatero, ya que ambas partes hubieran aceptado mucho mejor un pacto entre las distintas partes, que el decreto ley que se ha producido por falta de acuerdo en el pacto laboral.

Por ello, hasta que no sea aprobado finalmente, puede que haya algún tipo de cambios que puedan beneficiar a unos pero perjudicar a otros, como lo son los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *