En Navidad aumenta la oferta laboral

En muy poco tiempo todos los comercios, grandes almacenes y centros comerciales comienzan su Campaña de Navidad, lo cual es una excelente noticia para todas aquellas personas que buscan empleo.

Son muchos los empresarios los que refuerzan sus plantillas debido al aumento de ventas que este año se prevé que aumenten en relación con años anteriores; siendo esta la época del año que más se factura para prácticamente todos los sectores del comercio.

Así puestos como los de dependiente o dependienta son los más demandados en los meses de diciembre y enero y muchos de estos contratos se prorrogan hasta la finalización de las rebajas.

Por ello, si estasen un  periodo de  buscar activamente empleo puedes preparar tu currículum vitae, hoja de vida, para así aspirar a trabajar estas Navidades.

En definitiva, aprovecha estas fechas donde aumenta en un elevado porcentaje las ofertas de empleo que se ponen a disposición de los parados. No dejes que pasen estas fechas sin trabajar, pues si de por sí son unas fechas muy entrañables más difíciles se hacen para todas aquellas personas que se encuentran desempleadas y con familia a cargo.

Esperamos que tengas mucha suerte y encuentres ese ansiado trabajo que te ayude a llevar mejor esta situación de crisis económica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *