España y su super paro

Hay que decir que por increíble y fantástico que parezca este titular no es para nada cómico, ya que deberemos decir que el paro que tenemos en España es super, y rozando el récord desde hace muchos años.

Lo primero que debemos decir es que España tiene el paro récord de la zona euro lo que significa que estos datos son horribles, cosa que hace preocupar y mucho a los demás países de la euro zona ya que ven como España no para de aumentar sus parados. Lo que perjudica claramente a los datos europeos globales, pero sobre todo a la moneda, ya que esta se ve bastante perjudicada cuando un país como el nuestro se ve en una situación laboral tan pésima.
Por otra parte hay que decir que cuando otros países ya están recuperándose laboralmente, añadiendo que los datos nunca han sido tan malos como en España, nuestro país sigue destruyendo puestos de trabajo. Lo que hace que la situación laboral no parezca que va a mejorar algo o bastante hasta dentro de unos años, cuando los demás países de la zona euro ya estén totalmente fuera de estos peligros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *