Estaciones del año en Marrakech

Hoy vamos a tratar el tema de la temperatura en Marrakech, ciudad situada en el Reino de Marruecos. De clima mediterráneo seco, esta bella ciudad tiene una temperatura media anual de unos veinte grados. Cabe destacar la templanza de las temperaturas durante todas las épocas del año, siendo siempre una grata excusa el hecho de hacer un Viaje a Marrakech. A continuación iremos describiendo cada estación del año:

  • Invierno:

La temperatura media en esta estación del año es alrededor de 13 grados centígrados, con mínimas que rondan los seis grados. Cabe destacar que por el día el clima es bastante agradable y nunca tendrás la sensación de tener un frío extremo. La probabilidad de lluvias no es muy elevada, si bien es cierto que suele aumentar la probabilidad.

  • Verano:

Es la época más calurosa del año ya que su temperatura media aumenta hasta los 28ºC y muchos días se superan los 40º. En este período del año se produce el fenómeno de las tormentas de Arena.

  • Primavera – Otoño:

Sin lugar a dudas es la mejor época del año para viajar a Marrakech, si bien por el día hace calor, no llega a ser tan alta la temperatura como en Verano. Es muy recomendable realizar excursiones Marrakech, donde contemplar los magníficos paisajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *