Estrés el problema de los trabajadores

Si hay algo que debería preocupar a las personas que por suerte han conseguido mantener sus puestos  de trabajo es el fuerte estrés que se viven en buena parte de los diferentes trabajos.

Es estrés viene dado en buena medida por la fuerte carga de trabajo que tienen todos los trabajadores hoy en día, la cual se ha visto incrementada en los últimos años en un porcentaje bastante elevado. Debido, fundamentalmente,  a que hay en la mayoría de empresas menos personal para sacar una carga de trabajo igual a la que sacaban anteriormente más trabajadores.

Y es que tenemos que tener en cuenta que cada día que pasa es más complicado mantener un puesto de trabajo, ya que al haber más paro, la competencia por un mismo puesto de trabajo cada vez es mayor. Lo que obliga al trabajador a realizar más horas para que los jefes estén contentos con nuestro trabajo y no decidan prescindir de nosotros. Es por ello, que cada vez más trabajadores necesitan ayuda fuera del horario laboral para intentar eliminar el estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *