Familias de vacaciones

A pesar de la crisis económica bastantes familias se niegan a quedarse sin vacaciones, por lo que buena parte de las familias que años anteriores han podido disfrutar de las vacaciones, han decidido o están pensando en disfrutar de las mismas.

Por ello, las familias siguen disfrutando de las vacaciones, ya que aunque no hay tanta liquidez como en años anteriores, dichas familias quieren disfrutar de unos días al año, aunque ello conlleve a reducir gastos en las mismas vacaciones.

Una de las principales cosas que están realizando las familias es la reducción de gastos. Esta reducción de gastos se nota en los restaurantes, ya que bastantes familias a la hora de comer, han dejado de lado el restaurante a favor de los bocadillos en los merenderos o en la playa, lo que hace que los gastos se recorten considerablemente.
Otra de las medidas, es que las familias de vacaciones en vez de estar disfrutando de 15 días han descendido el número de días según sus capacidades adquisitivas, pero por regla general el número de días que se viaja ha bajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *