Fuerte inflación y salarios menores

Este año 2010, como hemos podido ver los sueldos por regla general han disminuido respecto al año pasado. Como bien sabemos algunos trabajadores han recibido este año menos sueldos debido a la crisis económica, ya que si se querían mantener los ansiados puestos de trabajo había que reducir los sueldos, siendo el caso de los funcionarios, como de otros muchos trabajadores que han visto reducidos sus salarios. Toda estas medidas para así poder llevar a cabo un ahorro económico.

Pero si a esto le añadimos que la inflación esta al 2.3%, bien sea por unos bienes o por otros, lo que podemos ver es que si la cesta de la compra sube, los recibos suben, los impuestos suben.
Nuestros sueldos bajan, todo ello hace que cada día que pasa nuestro poder adquisitivo sea menor, lo que quiere decir que la demanda interna de nuestro país es casi imposible que se recupera rápido, ya que las familias trabajadoras no tienen dinero para gastar.

Una respuesta a «Fuerte inflación y salarios menores»

  1. Lo que viene a significarse que la gran mayoria de las personas hemos pasado de trabjadores a esclavos o estamos en el proceso de transicion. Muchas gracias a todos los conformistas y pelotas del jefe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *