Haz tu propia publicidad

Para lograr mayores ingresos a la hora de vender, todos sabemos que la publicidad es un factor importante. Hacer publicidad puede ser un gasto significativo en el balance de las empresas.

Se reconoce a internet, los diarios, las revistas, la televisión y la radio, como los medios masivos de comunicación y los de mayor llegada a nuestros futuros clientes, pero no todos están a nuestro alcance. ¿Entonces cuál es la solución?.

Solo necesitas un coche o vehículo: el que utilizas para tu trabajo o el de uso particular, y llevarlo a realizar un plotter con tu publicidad. Cualquiera que sea tu actividad, al recorrer las calles podrás captar a futuros clientes para tu negocio. Este tipo de publicidad tiene un gran impacto visual y es una publicidad 24 horas. Una de sus desventajas, es que puede llegar a ser muy corto el lapsus de tiempo en que las personas pueden llegar a verla. A pesar de esto,  puede ser un método económico para hacer conocer tus productos o servicios. Y aunque nos parezca una acción muy sencilla debemos tener siempre en mente que la publicidad es sólo una parte del marketing y que tenemos que tener en cuenta también otros aspectos para poder vender más. Sin ir más lejos, un buen boca oreja es una efectiva manera de hacer correr la voz sobre nuestro servicio, y esto lo podemos lograr cuidadando de nuestro servicio, es decir ofreciendo un buen customer experience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *