Hipotecas suelo podrían eliminarse

Cada vez parece mucho más cercano la eliminación de las hipotecas suelo, tras la elevada oleada de denuncias por parte de usuarios contra este tipo de hipotecas.

Y es que es realmente muy desesperante ver como las hipotecas con los tipos bajos no bajan por tener las mismas un suelo, mientras que el techo de las mismas es bastante elevado, lo que hace que haya mucha diferencia entre unas y otras.

Es por este motivo, que finalmente si las cláusulas de las hipotecas con suelo se declaran que son finalmente abusivas, muchas familias, sobre todo familias que a día de hoy no tienen un trabajo podrán respirar algo más tranquilas. Debido a que la eliminación de estas cláusulas significará para estas familias un soplo de aire fresco, ya que las mensualidades que tendrán que pagar estas familias mes a mes serán menores que en la actulidad.

Por lo que podrán afrontar un poco mejor las crisis económica, hasta que sean capaces de encontrar un buen puesto de trabajo que permita a dichas familias retomar una vez más un buen rumbo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *