Iniciativa empresarial

Este es un año difícil para Dell y Apple y mucho más difícil para los catedráticos de las universidades e institutos que forman empresarios, pues hay un curso llamado iniciativa empresarial,  sin lugar a dudas es el curso más complicado, se supone que los profesores tienen que inspirar a los estudiantes a obtener financiamiento en el mercado. Y claro lograr objetivos que sobrepasen metas.

Ahora teniendo en cuenta que en estos  momentos empresas como Apple y Dell,  las cuales generan muchas ganancias y dinero en efectivo, no obstante ahora ven caer sus acciones.

La situación de Dell es increíble. Un negocio con más de 20 años de experiencia y que ha ganado 700 millones de dólares el trimestre pasado, con una factura de 55 mil millones de dólares en todo el mundo, sin deudas y por el contrario con 10 mil millones de dólares en el banco que de alguna manera vale 20 mil millones de dólares: eso quiere decir 10 mil millones de dólares más de los que tiene a la mano.
Aunque en estos momentos en el mercado la gente esta apostando en contra de Michael Dell a quienes muchos consideran uno de los mejores empresarios del mundo. Y prácticamente lo mismo le esta ocurriendo a Apple: que tiene 24 mil millones de dólares en efectivo. Si los mercados pierden la fé en Steve Jobs o Michael Dell, ¿Cómo el mundo va a tener fe en alguien recién graduado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *