Ir al trabajo en bici

Cada vez son más las ciudades que se están sumando al proyecto de fomentar el transporte a lo largo y ancho de sus calle  a través de la bici.

Esta forma de transporte además de muy ecológica resulta realmente muy económica ya que el gastos solo será el de la bici. Además si compramos una bici de segunda mano nos puede salir muy barata, especialmente si buscamos bien entre los anuncios que encontramos por Internet. Por lo tanto no se tendrá que desembolsar nada más a lo largo de la vida útil de la bici, lo que permite que el transporte nos salga mucho más barato que si nos transportamos por otros medios, sobre todo si lo comparamos con el coche ahora que el precio de la gasolina no esta para nada barato.
Por ello si tenemos la suerte de vivir en una ciudad que fomente el transporte en bicicleta mediante carriles bicis y bicis de alquiler estaremos ante una gran oportunidad de ahorro a la hora de transportarnos por toda la ciudad, ya que este medio es cómodo en estas circunstancias y sobre todo es un medio muy económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *