La huelga no ha sido lo que esperaban los sindicatos

La huelga al final se produjo, tal y como estaba señalada en el calendario, lo único es que no era tal y como los sindicatos esperaban, ya que los trabajadores finalmente hicieron lo que pensaban y acudieron a sus puestos de trabajo como un día normal.

Lo que si queremos decir, es que la huelga tuvo lugar según sectores, ya que en el sector que más presencia tuvo fue en el sector industrial. Mientras que en los demás sectores apenas tuvo presencia, siendo mucho menor dicha presencia en el sector servicios, y dentro de este en el sector de hostelería que según los datos, fue el sector que menos trabajadores dieron a la huelga, siendo solamente el 4% de los trabajadores.
Y es que si nos fijamos con anteriores huelgas generales, nos daremos cuenta de que los paros han sido realmente por sectores y mínimos, ya que uno de los objetivos. El cual era el de bloquear el país y paralizarlo no se ha conseguido, ya que gran parte de los trabajadores finalmente acudieron a sus trabajos respectivos, tal y como lo mostraban las diferentes encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *