Las huelgas de las crisis

Una de las grandes soluciones que están viendo los trabajadores de las grandes empresas es la gran cantidad de huelgas que se están preparando para intentar presionar a sus grandes compañías mediante paros en sus trabajos. Lo hacen, para intentar impedir los despidos que estas están preparando o para luchar contra la bajada de sueldos, que muchas de ellas quieren insertar a sus trabajadores, para que sus beneficios sean mayores, ante una dudable caída de los beneficios de la misma empresa.

Pero es que por otra parte hay que nombrar a los trabajadores de las pequeñas empresas, los cuales ven incapacitada prácticamente poder hacer una huelga, ya que al ser empresas pequeñas, están pueden caer rápidamente en perdidas, y sobre todo pueden ser despedidos de una forma más rápida, ya que el potencial de huelga va a ser mucho más pequeño.
Y es que si hay algo claro es que las huelgas de las crisis solo se notan las que afectan directamente a una gran parte de la población, ya que sino estas mismas huelgas pasan desapercibidas para una gran parte de la población, por lo que su objetivo se ve disminuido bastante y no contiene los mismos efectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *