Las inversiones de futuro se marchan de España

Hay que decir que cada vez más inversiones se estan marchando de nuestro país debido a que no sale para nada rentable producir en nuestro país, ya que sale mucho mejor producir en un país externo al nuestro para más tarde importarlo al mismo, por lo que las empresas estan dejando de invertir en nuestro país para hacerlo más barato y tener un mayor margen de beneficios.

Esto esta haciendo que nuestro país no pare de perder puestos de trabajo, ya que si las inversiones y las industrias huyen de España la primera consecuencia es el paro de los trabajadores que trabajaban en dichas industrias.
Por este motivo, una de las preocupaciones del estado debería ser realizar un estudio de porque dichas industrias se quieren ir, para darlas más beneficios y hacer nuestro país más competitivo frente a los demás, ya que sino el resultado va a ser aun mucho más paro, lo que conllevaría a una crisis más fuerte y duradera.

Una respuesta a «Las inversiones de futuro se marchan de España»

  1. eso de las empresas que se vayan de aqui el gobierno tendria que hacer algo enserio y poner unas leyes nuevas se van por que asi ganan muho mas en vez de ganar un 50% quieren ganar un 1000
    asi nosostros al `paro y ya no sabemos como salir de ello
    no podemos competir con esos paises tan esclavos y pobres en la empresa que estaba yo eso ocurio com mas barato que china no podemos alla se lo llevan hemos estado muchos años rebajando precios por ello eso esta muy mal empresa que se vaya impuestos mas caros
    y nosostros no compara eso es todo besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *