Los accidentes laborales disminuyen

Hoy vamos a presentar buenos datos, ya que hemos podido ver como los accidentes laborales, una de las grandes preocupaciones de los empresarios como de los trabajadores por sus terribles consecuencias han descendido.

Realmente hay que decir que los datos no es que hayan bajado hasta eliminarse pero si sabemos que hasta abril de 2010 los siniestros laborales han bajado 1.6%  cifra que parece dar un poco más de seguridad en el trabajo.

Pero es que este es un tema muy importante, ya que un trabajador tiene que trabajar pero no tiene que perder la vida por trabajar, por lo que las medidas de seguridad son una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de aceptar en un trabajo, ya que una vida esta por encima de un trabajo.

Y es que por regla general un trabajo que no presenta las medidas de seguridad necesarias no es un buen trabajo, ya que este no nos dará las garantías mínimas para nuestra seguridad, por lo que si vemos que realmente un puesto de trabajo no presenta dichas medidas de seguridad lo mejor es denunciarlo, ya que hay vidas en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *