Los autónomos chinos aumentan

Uno de los pocos sectores de autónomos que parece crecer a un buen ritmo es el sector de los autónomos de los chinos. Y es que este sector esta creciendo a un buen ritmo en nuestro país, ya que mientras las empresas nacionales se ven obligadas a cerrar, los chinos están encontrando en España un gran negocio que están sabiendo aprovechar en forma de abrir nuevos comercios en los que se ofrece una gran cantidad de productos y servicios muy variados a unos precios que las empresas españolas no pueden competir.

Esto esta haciendo que el número de autónomos chinos haya aumentado en un 17%, lo que quiere decir que es el sector de autónomos que esta teniendo un mayor crecimiento en plena época de crisis.

Además tenemos que comentar que los chinos son unos trabajadores incansables, lo que quiere decir que la productividad de los mismos es mucho mayor que la de los españoles, ya que para ello no hay días festivos, y las horas de trabajo que realizan son continuas, por lo que no se toman ninguna hora de trabajo, lo que hace que competir con ellos sea muy complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *