Los autónomos los grandes perjudicados de la crisis

Uno de los grandes sectores perjudicados por la crisis económica están siendo los autónomos, los cuales ven como cada día que pasa un gran número de ellos tienen que cerrar sus empresas por no conseguir poder aguantar con los gastos que tienen.

Es por ello, que si España quiere volver a crear empleo, uno de los sectores que más ayuda deberían obtener sería el de los autónomos, ya que si estos solo tienen que problemas a la hora de crear y mantener sus empresas, es muy difícil que los mismos salgan adelante. Lo que quiere decir que si estos no consiguen tener un margen importante de beneficios, no van a poder contratar a más personas para su negocio, lo cual provocará que el paro no bajará en cuanto a cifras de desempleados.

Con ello, desde aquí queremos pedir que se ayude más a los autónomos con medidas que ayuden a la creación de empresas directas, ya que sería una gran medida para conseguir un indice mayor autónomos que consiguen crear y llevar a buen puerto sus empresas, lo que se traduciría en un mayor número de empleados. Debido a esto, entre una de las medidas más importantes que se deberían tomar sería el bajar los impuestos a estos sectores, sobre todo cuando los mismos están comenzando a dar sus primeros pasos, ya que ayudaría a conseguir que el autónomo no se ahogara en los primeros meses de vida por sus gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *