Los bancos no quieren ayudar en la crisis

Uno de los principales responsables de la actual crisis son los bancos como todos sabemos, ya que esta crisis comenzó siendo una crisis financiera para dar paso a una crisis global, que tal y como se esperaba ha pasado a sufrirla las poblaciones de todos los países, unas más que otras.

Si hacemos un poco de memoria debemos recordar que a principios de la crisis los bancos fueron ayudados con los impuestos de los contribuyentes para ayudar a salir a flote a una gran cantidad de bancos que se encontraron en un gran problema económico. Estas ayudas se nos vendieron como una ayuda a los bancos que sería devuelta por los mismos ante un posible crack financiero que hubiese hecho que aun las cosas hubiesen sido peores.
Pero es que ahora cuando se pide a los bancos que contribuyan con nuevos impuestos para hacer que la crisis de la población pase cuanto antes, estos están mirando para otro lado ya que no quieren pagar unos impuestos que hasta el momento nunca han pagado. Por ello, habrá que esperar para ver si finalmente los diferentes países deciden si cobrar este nuevo impuesto o en cambio se quedan las cosas como hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *