Los jóvenes sin empleo

Cada vez son más los jóvenes que por unas cosas o por otras no son capaces de encontrar un empleo, o al menos encontrar un empleo digno.

Por ello, los diferentes partidos políticos deberían tomar cartas en el asunto, debido a que un país con un 45% de los jóvenes parados no puede funcionar bien, y es que si los jóvenes no trabajan no serán capaces de juntarse con los trabajadores que ya tienen más experiencias para adquirir dicha experiencia y usarla más tarde a lo largo de su vida laboral. Y es que la mezcla entre la juventud y la experiencia de los más mayores ayuda tanto a los trabajadores como a las empresas a ser mucho más eficientes.

Por otra parte, a la vez que se adquiere experiencia en las empresas y en cualquier puesto de trabajo, hacen falta nuevas ideas, las cuales sean dadas por los jóvenes, ya que de estar manera, los trabajos serán mucho más amenos de lo que lo eran hasta el momento, y sobre todo serán mucho más modernos y eficientes si lo juntamos con la experiencia que se va adquiriendo.
Con todo esto queremos decir, que un país que no da la oportunidad a los jóvenes para trabajar esta empeorando de una manera muy clara el futuro del país, ya que se puede decir que se esta perdiendo toda una generación de sabiduría y de ideas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *