Luz, agua y seguros

Es muy indispensable la luz eléctrica en nuestras casas, así como el uso de los electrodomésticos que hacen que ciertos trabajos caseros sean más sencillos.

Sin embargo, debemos aprender a usar la energía eléctrica realmente sólo cuando se necesite. Un error que casi siempre se comete es dejar luces encendidas en ciertas habitaciones de la casa, algunos recurren a usar fluorescentes en su afán de disminuir el consumo de energía eléctrica, pero no es muy buena idea ya que podría verse algo antiestético en una sala o comedor.

Otra alternativa es sustituir las bombillas convencionales por halógenas de bajo voltaje. Si tienes lavavajillas y lavadoras, entonces sácale ventaja a su capacidad y reducirás el consumo de agua, detergente y también de energía eléctrica. También repara cualquier fuga de agua si es que la hubiera.

Con relación a tu seguro de coche, vivienda, médico o de vida, (en estos dos últimos, en caso que el empleo actual no ofrezca este beneficio), te puede generar una fuerte suma de ahorro siempre y cuando negocies con 4 ó 5 firmas autorizadas. Llama, para que de esta manera te brinden información de los precios más baratos y puedas acceder al que más se amolde a tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *