Más autónomos en Europa y menos en España

Bueno, pues como venimos diciendo ya muchos días algo estamos haciendo mal en España para que no nos vaya tan bien como a Alemania y a otros países cercanos.

Es por ello, que queremos decir que una de las cosas que en principio estamos haciendo mal es la eliminación de las ayudas al autónomo, debido a que no es normal que en Europa haya más autónomos, mientras que en España hay menos. Esto puede ser una de las principales cuestiones de que el paro aumente en porcentajes tan elevados que lleguen de media al 20%. Y es que si un autónomo no recibe algún tipo de ayuda, es muy complicado que este salga adelante, por lo que si no conseguir su objetivo este no podrá contratar a más personas para que trabajen, por lo que eliminar el paro será realmente mucho más complicado que con un número mayor de autónomos.

Es por ello, que antes de mirar otras cuestiones, volvemos a pedir una vez más que se miren y se haga algo sobre el tema laboral, ya que sin ayuda, el mismo tendrá muchos problemas de mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *