Mentes brillantes

¿Qué estás comiendo diariamente?. Si quieres tener las mejores calificaciones en los estudios, es hora de balancear tus comidas.

Lo más probable es que en estos tiempos que se viven tan aceleradamente, lo universitarios vivan algo estresados, fatigados y hasta hay algunos que son rebeldes, y muchas veces no nos damos cuenta que es por falta de una alimentación adecuada.

Una rutina de un universitario o estudiante adolescente puede ser: estudiar permanentemente muchos cursos, comer a deshoras y en su mayoría de veces comida basura, no hacer ejercicios, dormir pocas horas…

Si los estudiantes no se alimentan adecuadamente, no lograrán buenos resultados académicos, una dieta balanceada hará funcionar mucho mejor nuestro sistema nervioso, el cual se encarga de mantenernos activos. Comer verduras y también cereales mejorará nuestro intelectual, ya que contienen glucosa, el cual es nutriente principal que necesita nuestro cerebro para su mejor funcionamiento.

A pesar de que muchos estudiantes saben que la gaseosa hace daño y que la comida rápida es considerada como basura, aún así no dejan de ingerir por litros las gaseosas y por kilos la comida rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *