Movilidad laboral

Una de las cosas que más preocupan tanto a las personas que están trabajando en la actualidad, como a las personas que están buscando un empleo es la movilidad laboral.

Y es que la movilidad laboral es un trastorno para la mayoría de las personas que lo tienen que realizar, ya que no solo supone la obligación de tener que trabajar en otro lugar, sino que además hay que trasladarse de ciudad con lo que ello supone.

Por todo esto muchas personas, sobre todo las personas que tienen familia no quieren este tipo de contrato laboral, ya que la movilidad laboral supone que para poder seguir teniendo un puesto de trabajo tienen que mover toda la casa, es decir, tienen que cambiar la vida cotidiana para viajar a otra ciudad donde comenzar de cero de nuevo para que dicha persona pueda continuar con su trabajo y no quedarse en el paro, con lo dificil que es hoy en día poder encontrar un trabajo nuevo.

Y es que muchas empresas intentar despedir a sus empleados por este medio, ya que haciéndoles cada poco tiempo tener que cambiar de ciudad y con ello de casa, obligan al trabajador en la mayoría de los casos a abandonar el trabajo sin indemnización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *