Nadie quiere la huelga general

Como el título de este apartado indica, gran parte de la población que actualmente tiene la fortuna de poder trabajar, no quiere la huelga, y no tiene intención de manifestarse.

Esto no se debe a que la gente este completamente en contra de la huelga general y de sus objetivos, sino todo lo contrario es un asunto económico, ya que los trabajadores saben que los que no vayan ese día a trabajar ese día se les descontará de sus sueldos. Haciendo que la nómina final de cada trabajador que finalmente decida manifestarse de una manera libre sea más baja, debido a que dicho día les será descontado de sus sueldos.

Y es que gran parte de las familias españolas no se pueden permitir perder ni un solo día de trabajo, ya que el dinero es escaso, por lo que hay que acudir todos los días al trabajo.
Por otra parte los sindicatos saben que la huelga puede ser un fracaso por este motivo, por lo que están instando a manifestarse a las personas mayores para intentar de esta manera tener un mayor número de asistentes a las huelgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *